En Amestoy Abogados creemos firmemente que, a través de nuestra profesión, podemos contribuir activa y voluntariamente a mejorar la sociedad.
Los abogados que conforman la firma participan de una manera proactiva en temas sociales, están involucrados en proyectos cercanos a la gente y trabajan cada día para crear una sociedad más justa.
A medida que el despacho ha ido creciendo, hemos ido potenciando este tipo de acciones, actuando de manera muy activa en la ayuda de los más desfavorecidos y en apoyo del deporte, aportando nuestro granito de arena a través de distintas acciones, entre las que destacamos colaboraciones con actividades culturales y sociales con la Fundación Ananta, Fundación Acción Geoda; con actividades deportivas y de integración con el Club deportivo Pintobasket, el Club Voleibol Pinto y la Federación Madrileña de Deportes Parálisis Cerebral (Boccia Regional Open Pinto), patrocinamos cada año la carrera “24 horas en Punto” de la Asociación Pintoturismo.
Nuestra responsabilidad social está directamente ligada a nuestros valores de independencia, responsabilidad medioambiental y justicia.
Trabajamos siempre respetando los Derechos Humanos, el medio ambiente, los Derechos laborales y las leyes anticorrupción, y desarrollamos nuestro objeto social: con honestidad y transparencia, cuidado de nuestro entorno y medio ambiente aplicando el criterio de sostenibilidad, cuidado de la normativa de protección de datos y fomento de la igualdad de oportunidades.